viernes, 12 de marzo de 2010

Algo de Actualidad despues de tanto tiempo

Bueno como hace siglos que no actualizo mi blog me y siempre lo aplazaba por alguna otra cosa, aquí les dejare algo de lo ultimo que estuve haciendo en el mapa y otras cosas que hice en este lapso de tiempo en que no puse nada nuevo, también me comprometo a mantener el blog mas al corriente.

Ok, empecemos con que de nuevo le hice al mapa(poco)
Entre pequeños arreglos y mejoras de rendimiento, cambie el estilo del techo del galpón A LA Ep2 usando retasos de distintas chapas y también usando unos materiales que cree para replicar el efecto de los chapones de fibra de vidrio que suelen usarse en grandes galpones para que se filtre la luz natural del sol.



Esto ultimo con el HDR queda genial.


También estoy tratando de mejorar los efectos de reelección de cada textura para que realmente parescan mojadas.


Y para la mejora de rendimiento estoy tratando de separar lo que mas pueda las áreas y usar los areaportals donde pueda.

Ahora solo me falta serrar el maldito de la base Combine, con la arquitectura que tiene consume mucho los Fps

Tambien estoy pensando en una gran posibilidad de jugabilidad para la base combine, la cual es crear pequeños donde poder colocarse y a distintas alturas para forzar al jugador a convatir vertical mente, bastante inspirado en las Killboxs.

Además de eso planeo ampliar lo mas posible el área de juego usando los edificios que ya tengo.


Y bueno en cuanto a la Skybox estoy realmente frito, en navidad me compre el Ep2 así que estoy probando las nuevas opciones que me brinda...


Realmente apreciaría algunos comentarios acerca de estas ideas, y por que no algunas de uds mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario