jueves, 5 de febrero de 2009

Gunman Chronicles uno de los herederos del Half-Life 1

Gunman
CHRONICLES

Empezó como un mod para el Quake II pero al salir antes de su finalización el Quake III se cambio al motor del Half-Life lo que ayudo a terminar de depurar su proceso... juego viejo si los hay pero no deja de entretener con una buena ambientación, una buena historia y la fórmula eficaz y adictiva de siempre. XD

Al igual que en Half-Life, el juego arranca con una escena no interactiva en la que recorres a bordo de un transporte las instalaciones del primer escenario. Para que el trámite no se te haga pesado, una vos femenina informa al detalle de las novedades que se están produciendo en el frente al que te desplazas. Tu papel aquí es ser miembro de los gunmen, fuerzas galácticas de pacificación que se enfrentan al ataque de los Xenomes. Aunque resultes un oficial de medio pelo, resultas una pieza valiosa, ya que fuiste uno de los pocos sobrevivientes del primer enfrentamiento con estos alienígenas, que se produjo hace 5 años.

El primer nivel te servirá para familiarizarte con los controles del juego, que son muy similares a los del Half-Life pero presentan algunas "novedades". Por ejemplo, deberás recurrir con frecuencia al selector de tiro con el botón derecho del ratón, ya que algunas armas tienen mas de una función. Aparecerá un menú de opciones.

Aunque el juego está dividido en cuatro grandes niveles. El diseño retorcido asegura que con frecuencia tengas que pararte a averiguar cuál es el camino adecuado.
El juego se basa en acción frenética, una ensalada de tiros al viejo estilo, aunque incluye algunos puzzles sencillos que suelen consistir en un par de botones. Pese a la simplicidad de la fórmula, no se trata sólo de exterminar Xenomes, ya que incluye un argumento bastante elaborado que te hará enredarte en historias paralelas y enfrentarte a enemigos humanos y mecánicos.



Los modos de juego multijugador son idénticos a los Half-Life original, es decir, que hasta 32 jugadores pueden enfrentarse todos contra todos o por equipos, siendo el arsenal de este juego lo que marca la diferencia.
Además de la variedad de armas, hay que contar con sus disparos secundarios; sin ir mas lejos, el lanzamisiles tiene 11 disparos secundarios distintos, así que es fácil imaginarse unas partidas en el modo multijugador de lo mas espectaculares.

Imagenes:











DATO: ESTE MOD FUNCIONA TANTO EN STEAM COMO NO-STEAM SOLO NECESITA TENER EL HALF-LIFE O COUNTER-STRIKE O OTRO JUEGO QUE USE EL MISMO MOTOR GRÁFICO YA QUE ESTE SOLO NECESITA ESO PARA FUNCIONAR...


Requisitos del sistema///
Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP

Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP
///

IMPORTANTE: LA INSTALACION NO CREA ACCESOS DIRECTOS POR QUE ES SEGUN DONDE SE LO INSTALE... COPIA EL ACCESO DIRECTO DE TU HALF-LIFE O COUNTER Y AGREGALE O CAMBIALE AL FINAL EL COMANDO -GAME REWOLF

LINKS DE DESCARGA:::

GUNMAN CHRONICLES MULTIPLAYER

File Name : Gunman_Chronicles_Multijugador.exe
File Size : 62.485KB
Download link : http://www.driveway.com/p3j4p8n9d2


GUNMAN CHRONICLES MULTIPLAYER & SINGLEPLAYER

File Name : Gunman_Chronicles_Full_Spanish.exe
File Size : 158.743KB
Download link : http://www.driveway.com/a7g0d8f6q0

No hay comentarios:

Publicar un comentario